Al parecer, el actor habría atacado a su hermano por la espalda con un sable samurái conocido como katana. Y también habría intentado saltar del balcón.
El actor y comediante Matías Alé volvió a ser hospitalizado ayer, debido a “una desorientación” momentánea, tal como informó el médico que lo asistió, que padeció mientras se encontraba en la casa de su hermano Elías.
Al parecer, Alé habría atacado a su hermano por la espalda con un sable samurái conocido como katana. Y también habría intentado saltar del balcón.
Alé tenía planeado participar de un móvil del ciclo televisivo Informadísimos, que conduce Carlos Monti. La producción lo esperaba en el barrio de Palermo, en Buenos Aires, pero él no apareció ni contestó el teléfono.
Luego de que se diera a conocer el estado de Alé por un llamado al 911, varios efectivos policiales trataron de contenerlo hasta que llegó la ambulancia. Elías y Matías fueron atendidos por separado por personal médico.
Cabe señalar que el actor había tenido una recaída hace más de seis meses, por un brote psicótico que lo obligó a estar internado en una clínica psiquiátrica.